¿Cómo conseguir seguros más económicos?

Las actuales maneras y estrategias para el logro de seguros económicos han avanzado en gran cuantía lo que ha facilitado a las compañías de seguros aumentar su plantel de personas y empresas aseguradas y a minimizar los riesgos de las actividades de las personas individuales.


En el rubro de los seguros económicos para autos, por ejemplo, se ha instaurado un sistema de evaluación de los conductores dentro del cual se realiza una estadística con respecto a la cantidad de siniestros que posee la persona por año. 
Si se da el caso de no poseer ninguno se producirá una baja considerable del costo de la póliza para el siguiente año.

Esto logra el abaratamiento de algunos contratos pero genera el encarecimiento de los contratos referentes a automóviles que poseen una mayor tasa de siniestros que la media. 

Dicho en otras palabras, se produce un reacomodamiento de los pagos y precios lográndose que sean mas baratos para las personas con menos accidentes, lo cual a primera vista es significativamente más justo y equitativo.





Jopsiel Hernández

Autor & Editor TSO

Toda nuestra experiencia y conocimientos a tu disposición. En Tu Seguro Online intentamos sanar todas tus dudas. Si necesitas más de nosotros puedes pedir una sesoría integral personalizada cuando quieras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor dejanos tus dudas o comentarios.