Noticia: En Ecuador, Gobierno estudia la posibilidad de comprar seguros petroleros

Según la pagina confirmado.net el Presidente de la República, Rafael Correa, indicó que a través de un informe de la Organización de Países Exportadores de Petróleos (OPEP), el Gobierno estudiará la posibilidad de comprar seguros petroleros ante la crisis internacional que se está evidenciando, esto, con el fin de que el país esté preparado ante una posible caída de los precios del petróleo.


“Siempre es un riesgo tomar estas decisiones (…) por lo que el gobierno ha decidido esperar hasta la tercera semana de julio. Esperaremos el informe de la OPEP, que tienen los mejores expertos petroleros”, afirmó.
Dichos  seguros petroleros costarían alrededor de 200 millones de dólares y servirían para cubrir en 70 dólares cada barril de petróleo, en caso de que el mismo caiga a 60 dólares, como se conoce en la actualidad el precio del barril, se ubica en 94.5 (WTI).


Cotiza con nosotros
Cotiza con nosotros

Jopsiel Hernández

Autor & Editor TSO

Toda nuestra experiencia y conocimientos a tu disposición. En Tu Seguro Online intentamos sanar todas tus dudas. Si necesitas más de nosotros puedes pedir una sesoría integral personalizada cuando quieras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor dejanos tus dudas o comentarios.