Seguro Médico ¿Temporal? Una buena forma de ahorrar y estar cubierto.


Si al momento no estás empleado, con planes de obtener un trabajo o no cuentas con un plan de seguro  quizás este articulo podrá resultarte de sumo interés; hoy en día muchas personas no cuentan con un seguro de salud, esto como ya lo mencione puede tener muchas causas, aun y teniendo trabajo puede darse que no te lo proporcionen.
Para estos y otros casos existe el seguro a corto plazo para la salud (Seguro medico temporal), que no es más que una política a corto plazo que cubrirá una persona mientras que examinar sus opciones de seguro a largo plazo.
El seguro viene con bastantes restricciones, pero éstas pueden ser ignorados cuando pensamos en los beneficios que recibimos de una pequeña cantidad gastada. El seguro médico temporal ofrece cobertura para las facturas médicas y los medicamentos con receta y las visitas a cualquier médico, clínica o residencia de ancianos de su elección a los efectos del tratamiento.
Existen muchas compañías de seguros que pueden ofrecerte este beneficio, lo mejor es tratar de informarse de cuáles son estas y ponerse manos a la obra. 
Destacamos su política, esta da beneficios sólo para las enfermedades y las lesiones sufridas durante el período de vigencia del seguro médico temporal. Cuando la política expira al final del plazo especificado, la política no se extenderá sino que será necesario volver a aplicar. 
Todo este proceso es beneficioso como se puede detener los servicios cuando sea necesario y renovar o volver a aplicar si es necesario ampliar los servicios.
Eso si, hay que tener en cuenta que mientras menor sea su deducible, mayor será su pago mensual, a la inversa, cuanto más alto el deducible, menor el pago mensual. 
En resumen, siempre es una buena idea hacer los arreglos para obtener un seguro  a tiempo completo, y a largo plazo, sin embargo, si en este momento no te es posible cubrir las cuotas de un seguro normal, el seguro de salud a corto plazo es una excelente manera de protegerte y proteger a tu familia.
Cotiza con nosotros
Cotiza con nosotros

Jopsiel Hernández

Autor & Editor TSO

Toda nuestra experiencia y conocimientos a tu disposición. En Tu Seguro Online intentamos sanar todas tus dudas. Si necesitas más de nosotros puedes pedir una sesoría integral personalizada cuando quieras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor dejanos tus dudas o comentarios.