La importancia de informarse antes de comprar

Suena repetido, pero es necesario hoy mas que antes investigar antes de comprar e Internet nos proporciona una gran puerta y ventajas mas completas para tener la información necesaria.


Paginas como la que usted esta leyendo ahora y otras, creadas con el mismo propósito, son buenas herramientas que debemos tener la costumbre de utilizar. 


Hoy llamo la atención a una pagina web que pone a disposición de usuarios hispanos un programa llamado Insure U.




Este programa de educación publica fue creado para ayudar a los consumidores a aprender mas, con respecto a los seguros, especialmente durante las diferentes etapas de la vida, asi­ como también para informarlos de como evitar ser estafados por las compañías de seguros fraudulentas. 


El sitio de Internet Insure U, que cubre información básica sobre los principales tipos de seguros de vida, de salud, de autos y de propietario/arrendatario - ofrece consideraciones especiales y consejos para ahorrar dinero y seleccionar la cobertura adecuada para los siguientes grupos: jóvenes solteros, familias jóvenes, familias establecidas e individuos de la tercera edad. 

Ademas, al concluir cada sección informativa del programa Insure U, se ofrece un cuestionario para que los consumidores puedan evaluar por si mismos, el nivel de conocimiento y comprensión que tienen acerca de los seguros.


Entre los objetivos que persigue esta asociación con sede central en Kansas City, Missouri de los Estados Unidos, están:


Ayudar a mantener la estabilidad financiera de la industria aseguradora y proteger a los consumidores, ofreciéndoles experiencia y conocimiento financiero, actuarial, juri­dico, informático, de investigación, y asesoramiento del mercado. 


Todo esto para proteger e informar al consumidor sobre las opciones de las cuales dispone a la hora de contratar un seguro.  



Cotiza con nosotros

Cotiza con nosotros

Jopsiel Hernández

Autor & Editor TSO

Toda nuestra experiencia y conocimientos a tu disposición. En Tu Seguro Online intentamos sanar todas tus dudas. Si necesitas más de nosotros puedes pedir una sesoría integral personalizada cuando quieras.

1 comentarios:

  1. Muy cierto, ojala todos tuviéramos esa costumbre, se evitarían muchos mal entendidos y problemas.

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tus dudas o comentarios.