Polizas de Salud ¿Lujo, necesidad o servicio imprescindible?

Es de notar la opinión de las personas en general sobre la opción de tener una póliza de salud (H.C.M). Para algunos es una necesidad y, para otros, es un lujo, sin embrago llama la atención, que al preguntarles a quienes no disponen de una póliza de salud: ¿que opinan del sistema de salud de su país? las respuestas que dan nos llevan mas bien a pensar, que para ellos un Servicio de Salud (H.C.M) mas que una necesidad o lujo, es algo imprescindible.

Sin ánimos de criticar, para nadie es una secreto que los sistemas de salud de varios países, como Venezuela, no son los mas eficientes. A pesar de los esfuerzos gubernamentales la salud sigue siendo cuesta arriba, mas aun si se trata de atención médico-quirúrgica y  atención natal y post-natal.

Lo antes dicho, y la escasees de médicos especialistas, insumos necesarios y servicios mas personalizados y dignos; son los problemas que hacen que una póliza de salud (H.C.M) sea un artilugio imprescindible para la persona que valore su salud y la de su familia.


Por lo tanto, es aconsejable tener la mejor orientación e información clara y precisa para elegir la Póliza de Seguro que mejor se adapte a las necesidades personales y comerciales; y para eso es vital la asesoría de un buen Agente de Seguros con la debida experiencia y respaldo de las reconocidas empresas aseguradores de Venezuela o las de su país, en las cuales con toda seguridad tendrán el Plan de Seguros mas acorde a su necesidad.

Nunca subestime los beneficios de una póliza de Salud, aunque los eslogan son medios publicitarios para vender mas, muchos encierran verdades inalterables, aun mas en ámbito de la salud, como por ejemplo: "Es mejor tener un seguro y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo".
Cotiza con nosotros
Cotiza con nosotros

Jopsiel Hernández

Autor & Editor TSO

Toda nuestra experiencia y conocimientos a tu disposición. En Tu Seguro Online intentamos sanar todas tus dudas. Si necesitas más de nosotros puedes pedir una sesoría integral personalizada cuando quieras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor dejanos tus dudas o comentarios.