Noticia: Exitosa Jornada en prevención de legitimación de capitales dirigida a Corredores de Seguros de la zona central del país.

Según la Cámara de Aseguradores de Venezuela, Con la participación de 209 corredores de seguros de los estados centrales del país, se llevó a cabo en Valencia, la “Jornada de adiestramiento en prevención de legitimación de capitales”, organizada por la Cámara de Aseguradores de Venezuela.
La actividad se cumplió como parte del objetivo estratégico de formación del sector asegurador, a través de la Cámara de Aseguradores de Venezuela, conjuntamente con su Comité Asesor de Oficiales de Cumplimiento, con el fin de velar por la efectiva aplicación de la normativa vigente.
En este sentido, la jornada estuvo en el marco de la Providencia 1150 de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora, la cual establece como una de las principales actividades del sector asegurador lo concerniente al cumplimiento de la política "Conoce a tu Productor".
Los participantes agradecieron el esfuerzo de organizar este tipo de eventos para la fuerza de venta de la zona central del país, a fin de brindarles las herramientas requeridas para el óptimo desempeño de sus funciones en la entrega de productos y servicios de seguro.
De acuerdo a los objetivos cumplidos, los intermediarios, como sujetos obligados de la Ley de la Actividad Aseguradora y del marco legal del sector, reconocieron que a través de este tipo de adiestramiento -coordinado por la Cámara de Aseguradores de Venezuela- obtienen los conocimientos necesarios para coadyuvar en la prevención de la legitimación de capitales.


Cotiza con nosotros
Cotiza con nosotros

Jopsiel Hernández

Autor & Editor TSO

Toda nuestra experiencia y conocimientos a tu disposición. En Tu Seguro Online intentamos sanar todas tus dudas. Si necesitas más de nosotros puedes pedir una sesoría integral personalizada cuando quieras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor dejanos tus dudas o comentarios.